En menos de una semana desde que McDonald’s comenzó a vender Happy Meals para adultos con vasos coleccionables, estos recipientes para beber se han convertido en un artículo muy solicitado en plataformas de comercio electrónico de terceros.
Anuncios en línea de los vasos coleccionables, que oficialmente se lanzaron el martes como parte del nuevo Collector’s Meal de McDonald’s, ya han aparecido en sitios web como eBay y Mercari. Los precios de los vasos revendidos varían, desde tan solo $15 hasta $100. Algunos vendedores incluso ofrecen sets completos por hasta $125.
Aunque los vasos coleccionables aún pueden estar disponibles para su compra con un Collector’s Meal en McDonald’s, no hay manera de saber cuál obtendrás, ni cuán difícil es conseguir los seis diferentes. Además, la oferta solo está disponible por tiempo limitado.
Vasos coleccionables de McDonald’s disponibles en línea, sin comida incluida
Puedes conseguir un vaso coleccionable sin siquiera poner un pie en McDonald’s, pero ten en cuenta que no se incluirá un Happy Meal para adultos con tu compra.
Y existe la posibilidad de que el vaso que deseas, ya sea de Barbie o Shrek, no esté disponible para la compra. Sin mencionar que los precios de los vasos oscilan entre $15 y $100.
McDonald’s se inspira en el pasado para su diseño
La última oferta de McDonald’s invita a los clientes a reflexionar, llevándolos a un viaje en el tiempo a un momento en que juguetes como Cowpoke McNugget Buddy, Dragster o el llavero de Hello Kitty podían alegrarte el día.
Estos recuerdos, según la cadena de comida rápida, estaban en el “corazón de las experiencias de los fanáticos”. La última línea de vasos coleccionables es una versión moderna de los clásicos, ofreciendo a los clientes “un recuerdo que pueden sostener en sus manos”, dijo Morgan Flatley, ejecutiva de la empresa, en un comunicado de prensa.
“Estos nuevos vasos coleccionables conmemoran algunos de nuestros diseños y colaboraciones globales más inolvidables a lo largo de los años, permitiendo a los fanáticos de toda la vida revivir momentos preciados y ayudando a una nueva generación a crear sus propios recuerdos duraderos”, añadió Flatley.
Las posibilidades de vasos del Collector’s Meal incluyen:
- McDonald’s
- Coca-Cola
- Hello Kitty & Peanuts
- Beanie Babies
- Barbie & Hot Wheels
- Shrek, Jurassic Park & Minions